jueves, octubre 12, 2006

"Dejad que los niños vengan a Mi"




Consientes de estas palabras de Jesús, el grupo juvenil apoyado en el ministerio de teatro, a venido efectuando con éxito todos los segudos domingos de cada mes la Eucristia de los Niños, donde estos ultimos son el centro de la eucaristia, la cual es acompañada con cantos, titeres y muchas sorpresas que han logrado captar la atención de los mas pequeños de la casa, convirtiendose en un instrumento de evangelización para los pequeños laicos del futuro.