Grupo Juvenil de la Parroquia Graba su primer CD.


Amar es Perdonar...
Este es el nombre del primer cd, grabado por Shema ministerio de música del grupo juvenil de nuestra parroquia, el cual fue bautizado en medio de la fiesta preferida del Señor, La eucaristía.
El cd, nacido de el anhelo del grupo y de Pbro. Esteban Galvis, por difundir el reino de Dios mas allá de los confines de la parroquia, se ha transformado en una bendición especial no solo para el ministerio de musica, si no para todos aquellos que le sirven a Dios, en nuestra parroquia.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home