viernes, septiembre 01, 2006

El llamado de jesús...




Ten siempre presente que Dios, por medio de su hijo Jesús te esta llamando para que le sirvas, y es el quien sin importarle nuestras limitaciones humanas nos dice, ven y sigueme...






"Ustedes no me eligieron a mi; he sido yo quien los ha elegido a ustedes".
Juan 15,16

http://www.trovador.com/mp3/confio.mp3