jueves, septiembre 07, 2006

Liberación.


¿Qué me oprime hoy?

Pereza, somnolencia, disperción, cansancio, agite, baja auto-estima, confusión, rencores, angustia, tensiones, distracción, excusas, tristeza, desengaño,depresión, rutina, arrebatos, de ira, desengaño, resentimientos, inseguridad, frustración, lujuria, infidelidad, debilidad física, tibieza, opresión, descontento, soberbia, orgullo, vanidad, desesperación, perturbación, dureza, vergüenza, miedo, obseción, odio, envidia, egoismo, gula, desidia, desconfianza, murmuración, amargura, desasociego, etc.
Ora con fé, ponte en las manos de Jesús y dile con todo tu corazón:
"Dame Señor, fe y fuerza para entrar en la liberación.
En el nombre de Jesucristo el señor, y por la fuerza del Espíritu Santo, yo te expulso espíritu del mal, y te pido Padre que lo ates por siempre a los pies de de la Cruz,. Y tu espíritu del mal vete silenciosamente, sin interferir con nadie ni con nada en tu camino hacia el Señor.
Restaura en mi Señor, la fortaleza, la paz, el poder y el amor que he perdido en esta liberación". Amen.
http://www.trovador.com/mp3/nadaesimposible.mp3 presiona sobre este link y encontraras un hermoso regalo del Señor.