Caminando juntos con Jesús...
sábado, octubre 07, 2006
"Amar es perdonar" una experiencia de Dios en imagenes.
posted by osro1411 @
10/07/2006 07:53:00 a. m.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
Acerca de mí
Nombre:
osro1411
Ubicación:
Loja, Loja, Ecuador
Ver mi perfil completo
Previous Posts
APRENDIENDO DE NUESTRA IGLESIA.(Documentos del Con...
Grupo Juvenil de la Parroquia Graba su primer CD.
El Evangelio de Hoy.
Oración de Sanación interior
El Santo del día.
TU TAMBIEN PUEDES SER PARTE, EN LA EXTENSION DEL R...
Liberación.
El llamado de jesús...
Cambiando mi vida..
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home